ECOBOLSA - Ezentis se adjudica un contrato con Orange en España por 7 millones de euros

Noticias

05/03/2021 11:20:23

Ezentis se adjudica un contrato con Orange en España por 7 millones de euros

Ezentis ha sido adjudicataria de un contrato con Orange en España, para la instalación y reparación de averías en los hogares de clientes y la resolución de incidencias en la red de planta externa.

Ezentis se adjudica un contrato con Orange en España por 7 millones de euros

El contrato tiene una duración de dos años prorrogable por un tercer año, con unos ingresos estimados de 7 millones de euros anuales.

Este contrato refuerza Europa como el principal mercado de Ezentis, que a 31 de diciembre de 2020 en volumen de ventas aporta el 47% del negocio total del grupo. Esta misma semana la compañía ha comunicado que ha prorrogado por dos años el contrato con MásMóvil en nuestro país.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.