Logo Bolsamania

Noticias

21/06/2022 10:10:00

Ezentis: los acreedores pactan un "periodo de espera" para la refinanciación

Ezentis “cuenta con el apoyo de sus principales acreedores financieros, que han concedido un periodo de espera para la refinanciación del grupo, y cuenta además con el apoyo de su principal cliente (Telefónica) y del accionista de referencia (José Elías)”.

Ezentis: los acreedores pactan un periodo de espera para la refinanciación

Son las palabras del presidente no ejecutivo de Ezentis, Enrique Sánchez de León, al explicar en la Junta General Ordinaria de accionistas la situación de la empresa, que ha presentado a la SEPI un rescate financiero con cargo al Fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas por un importe total de 70 millones de euros.

Los accionistas han respaldado por más de un 90% de votos favorables las cuentas de la compañía durante el ejercicio 2021, además de otras propuestas.

Sánchez de León ha explicado que el ejercicio 2021 ha sido “un año difícil y convulso para la compañía, debido a una serie de acontecimientos que han obligado a rehacer completamente la hoja de ruta prevista que Ezentis se había trazado a principios de 2021”.

El presidente se ha referido a que, a través de un equipo directivo totalmente renovado, se han ido tomando una serie de medidas con el foco en la defensa de la viabilidad de la nueva Ezentis, que finalmente ha tenido que solicitar un rescate financiero.


BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit-traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.