ECOBOLSA - Ya existe la criptomoneda de El juego del calamar y ha subido casi un 2.400%

Noticias

29/10/2021 13:37:24

Ya existe la criptomoneda de El juego del calamar y ha subido casi un 2.400%

La nueva serie de Netflix "El Juego del Calamar" ("Squid Game") es una sensación mundial. Ahora, tiene su propia marca de criptomonedas que se lanzó con un enorme aumento de precios. El calamar (SQUID) cotiza a 2,22 dólares, casi un 2.400% más en las últimas 24 horas, y su capitalización de mercado supera los 174 millones de dólares.

Ya existe la criptomoneda de El juego del calamar y ha subido casi un 2.400%

Aquellos interesados ​​en participar tienen que tener cuidado antes de lanzarse al comercio de la criptomoneda SQUID. CoinMarketCap ha emitido una advertencia, diciendo que ha recibido "múltiples informes" de que los usuarios no pueden vender este token en Pancakeswap, un popular intercambio descentralizado, según informa la CNBC.

La moneda, que comenzó su preventa el 20 de octubre y aparentemente "se agotó en 1 segundo", según su libro blanco, se une a una lista de otras criptomonedas de parodia que han sido testigos de grandes aumentos sin ninguna razón en particular, aparte de una buena publicidad. El token del calamar se lanzó como la moneda exclusiva del proyecto Squid Game, una plataforma criptográfica para ganar dinero. El torneo en línea, que se lanza en noviembre, imita las seis rondas de juegos que aparecen en su programa de televisión homónimo.

Sin embargo, los jugadores tendrán que pagar un precio preestablecido en tokens de calamar para poder participar en cada juego, y algunas rondas también requieren que los usuarios compren un NFT personalizado, disponible para la venta en su sitio web.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

ING anticipa un 2026 marcado por fuertes divergencias económicas a nivel global

  • Economía - 05/12/2025 06:00

ING ha publicado un informe titulado Outlook 2026: The world right now (Perspectivas 2026: El mundo en este momento), en el que anticipa un año marcado por fuertes diferencias de crecimiento entre regiones, una inflación controlada en la mayoría de áreas y unos tipos más normalizados. El banco resume que la economía global llega a 2026 tras "un año bastante loco", con una combinación de tensiones comerciales, mercados laborales frágiles en algunos países y señales de agotamiento en varios motores del crecimiento.