ECOBOLSA - TECH Universidad ficha a Juan Ramón García, exdirectivo de Ferrovial

Noticias

18/08/2021 19:38:59

TECH Universidad ficha a Juan Ramón García, exdirectivo de Ferrovial

El grupo educativo TECH, propietario de TECH Universidad Tecnológica, ha fichado al exdirectivo de Recursos Humanos de Ferrovial, Juan Ramón García, como nuevo director de Personas y Organización, con el objetivo de consolidar una de las divisiones estratégicas de la compañía, según ha informado la propia empresa.

TECH Universidad ficha a Juan Ramón García, exdirectivo de Ferrovial

García formará parte del Comité de Dirección y contribuirá a la expansión de la multinacional en los 24 países de habla hispana donde dicha compañía ha mantenido presencia.

Con más de 20 años de experiencia en la gestión de recursos humanos, García ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en empresas multinacionales del sector, los últimos 10 años como directivo de Ferrovial, donde había ejercido posiciones como la Dirección de Recursos Humanos de la corporación, la Dirección Global de Talento y la de la Universidad Corporativa, responsable de proveer de formación común a las distintas compañías de un grupo con más de 70.000 empleados.

García se había licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y Diplomado en Publicidad y ha realizado diversos cursos de formación a lo largo de su carrera, destacando la certificación en Coaching Ejecutivo y un Programa de Dirección General por el IESE.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las peticiones semanales de desempleo en EEUU se mantienen estables en 213.000

  • Economía - 05/03/2026 20:56

Las peticiones de desempleo en EEUU se han mantenido estables en 213.000 solicitudes en la semana finalizada el 28 de febrero respecto a los siete días previos, según los datos publicados por el Departamento de Trabajo estadounidense. Esta cifra se ha situado levemente por debajo de las estimaciones del consenso, que anticipaban 215.000.