Logo Bolsamania

Noticias

01/07/2024 11:10:52

EVO sube a 3,05% la rentabilidad de la cuenta remunerada y del depósito a cuatro meses

EVO Banco, la entidad del grupo Bankinter, ha elevado hasta el 3,05% TAE (3,02% TIN) la rentabilidad de su cuenta remunerada y de su depósito a cuatro meses, frente al 2,85% que ofrecía anteriormente. Las nuevas condiciones estarán garantizadas como mínimo hasta el 1 de febrero de 2025 para nuevos clientes que se sumen hasta finales de octubre de este año.

EVO sube a 3,05% la rentabilidad de la cuenta remunerada y del depósito a cuatro meses

Respecto a la Cuenta Inteligente Bienvenida, está formada por dos cuentas conectadas entre sí de forma automática, una cuenta corriente para el día a día al 0% TAE hasta 4.000 euros y otra a plazo remunerada al 3,05% TAE hasta 30.000 euros.

Los traspasos entre las cuentas conectadas son automáticos por el saldo que supere los 4.000 euros y con el dinero siempre disponible.

Destaca que no tiene condiciones de vinculación, ni comisiones. Además, da disponibilidad inmediata del dinero y tiene liquidación mensual de intereses.

También se incluye el acceso gratuito y sin límites a un paquete de servicios financieros y digitales con una app para las operaciones del día a día, tarjetas físicas y digitales con opciones avanzadas de ciberseguridad y flexibilidad de pagos, geolocalización de los más de 18.000 cajeros gratuitos para sacar dinero, devoluciones automáticas por compras en una amplia selección de comercios, entrega de moneda extranjera a domicilio, análisis inteligente de salud financiera o acceso a múltiples productos de inversión, financiación o seguros.

Por su parte, esta cuenta da acceso al Depósito Bienvenida EVO, concebido para clientes que buscan una alta remuneración a corto plazo y disponen de ahorros superiores a los 30.000 euros que remunera la Cuenta Inteligente.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

La producción renovable de Iberdrola marca máximos históricos en el semestre

  • Empresas - 12/07/2024 18:37

Iberdrola ha marcado máximos históricos en producción renovable en el primer semestre de 2024. Gracias a las inversiones realizadas por la compañía y a su compromiso con la descarbonización, la producción renovable de grupo ha superado los 45.000 GWh en el mundo -en concreto se ha situado en los 45.181 GWh-, lo que supone un incremento del 5,3% respecto al mismo periodo del año anterior.