Logo Bolsamania

Noticias

08/02/2024 10:54:42

Evo Banco amplía hasta finales de abril su remuneración de bienvenida del 2,85%

EVO Banco ha renovado su oferta comercial y extenderá hasta el 30 de abril la máxima remuneración de su Cuenta Inteligente de Bienvenida, la cual mantendrá para los nuevos clientes una rentabilidad del 2,85% TAE. Además, la entidad mantiene las ventajas vigentes, con el dinero siempre disponible, liquidación mensual de intereses, ausencia de comisiones y condiciones, y acceso sin costes ni tasas a todo el ecosistema de servicios financieros y tecnológicos de la firma.


Esta remuneración también se ampliará al depósito a seis meses que la entidad ofrece desde un euro y hasta el millón de euros para dinero procedente de otros bancos.

Por otro lado, la entidad expande su programa de Cashback Inteligente y triplica desde 70 hasta 200 los comercios adheridos al sistema de devoluciones automáticas que permite a todos los clientes ahorrar a medida que hacen sus compras con tarjetas.

Este sistema incorpora en esta nueva fase marcas como como IKEA, Lidl, Primor, Decathlon, Samsung, Tous o FNAC, entre otros. "Estas y otras marcas líderes a nivel mundial permitirán a los clientes ahorros en sectores vinculados a la cesta de la compra, como son supermercados, compras tecnológicas, ocio, viajes, restauración, moda, belleza y salud, o productos del hogar", ha explicado el banco.

El servicio de Cashback Inteligente de EVO ofrece a los clientes un amplio un ecosistema de recompensas automáticas que genera reembolsos directos en cuenta sin necesidad de cupones ni links a páginas de descuentos.

El servicio está integrado en la App de EVO y cuenta con sistemas avanzados de identificación de movimientos en tiempo real que permite ejecutar el reembolso de forma directa en la cuenta elegida por el cliente, liberándole de realizar cualquier tipo de gestión, búsqueda o trámite para disfrutar del reembolso.

Los abonos serán inmediatos en el momento de la compra para servicios de consumo inmediato – como hostelería – y a la finalización del plazo de devolución en las compras físicas o digitales que incorporen este derecho.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex 35 se deja un 0,65% en la semana tras la resaca de los resultados y la inflación

  • Cronica ibex - 01/03/2024 17:53

Arranca el mes de marzo y lo ha hecho con alzas en las bolsas europeas y también en el Ibex, que ha cerrado con subidas del 0,63%, hasta 10.064,70 puntos, aunque en el acumulado semanal se ha dejado un 0,65%. Dentro del selectivo español ha destacado el fuerte rebote en Grifols, del 18,35%, tras hundirse ayer un 35%. La compañía se vio afectada en la pasada jornada por la presentación de unas cuentas no auditadas pero, sobre todo, por reconocer ayer, en la conferencia con analistas, que el flujo de caja libre estará cerca de 0 este año. Grifols lo ha confirmado hoy mediante un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).