ECOBOLSA - Events&Finance con Juan Verde (organización de americanos a favor de Biden): "La victoria será demócrata... aunque sabemos que Trump no juega limpio"

Noticias

09/10/2020 14:26:15

Events&Finance con Juan Verde (organización de americanos a favor de Biden): "La victoria será demócrata... aunque sabemos que Trump no juega limpio"

En esta edición especial dedicada a las elecciones americanas tenemos el placer de conversar con Juan Verde, un empresario y experto de economía circular y sostenibilidad que fue, durante la administración del presidente Obama, subsecretario adjunto para Europa y Eurasia en el Departamento de Comercio del Gobierno de los Estados Unidos.

Events&Finance con Juan Verde (organización de americanos a favor de Biden): La victoria será demócrata... aunque sabemos que Trump no juega limpio

Juan Verde es también presidente y fundador de Americans Abroad for Biden, “la organización de americanos a favor de Biden”, que colabora de manera cercana con la campaña del candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos.

Os dejamos ya con esta interesantísima charla para conocer más de cerca y con claridad el proyecto de Joe Biden, rival de Donald Trump, para conquistar la presidencia de los Estados Unidos.

2 . ¿A quién perjudica más el conflicto racial en EEUU?

3. ¿Es la propuesta económica de Biden más fuerte que la de Trump?

4. ¿Cómo está incidiendo la pandemia la falta de seguridad social?

5. ¿Qué papel tomaría la política internacional con Biden?

6. ¿Cambiará Biden la relación con China si llega a la presidencia?

7. ¿A quién benefició el tenso cara a cara entre Biden y Trump?

8. ¿Cuál es la confianza real de los demócratas en ganar las elecciones?

9. ¿Cuáles son las claves demócratas para ganar las elecciones?


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.