ECOBOLSA - La eurozona ha destruido tres millones de empleos desde el inicio de la pandemia

Noticias

18/05/2021 11:34:52

La eurozona ha destruido tres millones de empleos desde el inicio de la pandemia

La eurozona ha destruido más de tres millones de empleos desde el inicio de la pandemia. Concretamente, contaba al final de este primer trimestre con 157,44 millones de ocupados, una cifra inferior en 3,19 millones a la registrada en el mismo periodo del año anterior.

La eurozona ha destruido tres millones de empleos desde el inicio de la pandemia

Según los datos publicados por Eurostat este martes, España contaba al finalizar el primer trimestre del 2021 con 19,69 millones de ocupados, respecto a los 20,21 millones del 2020, es decir, que se han destruido 523.000 empleos en nuestro país.


BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Deutsche Bank baja el precio a Amadeus: "Mantenemos nuestra postura cautelosa"

  • Análisis fundamental - 20/04/2026 11:03

Los estrategas de Deutsche Bank han recortado este lunes el precio objetivo que otorgan a los títulos de Amadeus. Aunque reiteran su consejo de mantener, han decidido bajar el precio a 58 euros por acción, desde los 64 euros anteriores, y confirman su cautela con el sector europeo del software y de los servicios de tecnologías de la información.