ECOBOLSA - Euro/dólar: el soporte más importante en el corto plazo está en los 1,16

Noticias

09/04/2021 13:26:18

Euro/dólar: el soporte más importante en el corto plazo está en los 1,16

Las subidas de los últimos días en el euro/dólar no significan nada. Por el momento se trata de un simple rebote (fase de reacción) dentro de la impecable fase correctiva en la que está inmersa el cruce desde principios de año.

Euro/dólar: el soporte más importante en el corto plazo está en los 1,16

El rebote del euro frente al billete verde de las últimas sesiones están llevando al cruce a la teórica zona de resistencia que le confiere la MM200, o media móvil de 200 sesiones. Aunque los que me conocen saben que no soy muy amigo de seguir esta media a pies juntillas, pues falla mucho. Demasiado diría yo. Pero bueno, ahí la tenemos. Lo que está claro a la vista del gráfico diario del cruce es que el rebote no cambia nada, por el momento. La fase correctiva de corto plazo sigue intacta y no descarto que al final el cruce termine buscando el importante soporte que presenta en los 1,16: los mínimos de septiembre y de noviembre. Ahí tenemos un importante soporte.

euro090421
Gráfico diario del euro/dólar

BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Jefferies sube el precio de Tesla antes de sus resultados y mira a los planes de inversión

  • Análisis fundamental - 20/04/2026 11:52

Jefferies mejora el precio objetivo de Tesla hasta los 350 dólares por acción desde los 300 dólares por título previos, al tiempo que reitera su recomendación de mantener el valor, antes de los resultados del primer trimestre de 2026 que el fabricante de vehículos eléctricos dará a conocer este miércoles, 22 de abril, al cierre de Wall Street.