ECOBOLSA - El euro/dólar ataca el soporte de corto plazo de los 1,16

Noticias

04/11/2020 14:03:43

El euro/dólar ataca el soporte de corto plazo de los 1,16

La volatilidad este miércoles está siendo muy alta, como no puede ser de otra manera. Durante la sesión asiática el cruce ha marcado un máximo en los 1,1771 y un mínimo en los 1,1602.

El euro/dólar ataca el soporte de corto plazo de los 1,16

A falta de conocer el resultado de las elecciones al otro lado del Atlántico, que prometen arrojar un resultado muy reñido, el cruce está moviéndose con mucha volatilidad en la sesión de este miércoles. Y en este momento le tenemos atacando el soporte que presenta en los 1,1600: los mínimos de septiembre. La perforación de este le puede llevar hacia el siguiente soporte, en los aproximadamente 1,1510-1,1520. La base de lo que puede ser un pequeño canal bajista. En cualquier caso, a día de hoy las caídas de las últimas sesiones encajan absolutamente dentro de los parámetros normales teniendo en cuenta las importantes subidas previas. Pero si no se llegara a perforar el soporte de los 1,16 y desde ahí ataca y supera los máximos de octubre (1,1880), entonces tendremos una pequeña figura de vuelta en forma de doble suelo, con objetivo en los máximos anuales (1,20114) con una alta probabilidad de superarlos.

eurusd041120
Gráfico diario del euro/dólar

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.