Logo Bolsamania

Noticias

11/01/2022 07:54:30

Otis reajusta el precio de la OPA sobre Zardoya hasta los 7,07 euros

Otis Worldwide Corporation ha informado este lunes de que el precio de la oferta pública de adquisición sobre el 49,99% de las acciones que no controla de Zardoya Otis ha quedado ajustado en 7,07 euros por acción, después de que Euro-Syns, accionista de un 11,19% de la entidad, se haya comprometido a aceptar la oferta.

Otis reajusta el precio de la OPA sobre Zardoya hasta los 7,07 euros

El anuncio, remitido a la Comisión Nacional de Valores (CNMV), supone una rebaja de 0,07 euros sobre el compromiso anterior por título, cifrado en 7,14 euros, como consecuencia del ajuste realizado por el dividendo anunciado por Zardoya Otis el pasado 14 de diciembre.

La empresa ha informado de que, conforme a los términos de la oferta, si se realizase o declarase cualquier otra distribución de dividendos o reservas, devolución de aportaciones o cualquier otro tipo de distribución, ya sea ordinaria, extraordinaria, a cuenta o complementaria, el precio de la oferta se reducirá en una cantidad equivalente al importe bruto por acción de la distribución, siempre que la fecha de la publicación del resultado de la oferta en los boletines de cotización coincida o sea posterior a la fecha.


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Baltimore sacude al mercado: así impactará la caída del puente en el PIB de EEUU y la cadena de suministro

  • Mercados - 27/03/2024 13:46

La caída del puente Francis Scott Key de Baltimore, tras chocar un barco contra uno de sus pilares y provocar su derrumbe, sigue copando la atención de los inversores. Y no solo por las muertes (hay varios desaparecidos a los que ya se da por muertos debido a las bajas temperaturas), sino también por el daño que puede provocar en la economía de EEUU y en la cadena de suministro la pérdida de este nudo esencial de las comunicaciones logísticas del país.