Logo Bolsamania

Noticias

07/04/2021 16:56:02

El ethereum "empequeñecerá" al bitcoin, según un Mark Cuban abanderado de las DeFi

Mark Cuban, el inversor multimillonario que se hizo famoso gracias al ‘reality Shark Tank, ha dado un giro de 180 grados en su opinión sobre las criptodivisas en los últimos meses. Si bien, no se ha rendido al bitcoin, no pierde ahora la oportunidad de elogiar el ethereum, base para las finanzas descentralizadas (DeFi por sus siglas en inglés), a las que se ha acercado recientemente.

El ethereum empequeñecerá al bitcoin, según un Mark Cuban abanderado de las DeFi

Cuban llenó titulares en el pasado cuando dijo que "preferiría tener plátanos que bitcoins”, calificando las criptomonedas de "demasiado complicadas". Sin embargo, el propietario de los Dallas Mavericks se ha acercado a este mercado alabando el espacio emergente de las DeFi, que se basa en gran medida en la segunda criptomoneda más grande después de la creación de Satoshi Nakamoto.

Esta 'altcoin' ha sido una de las protagonistas del reciente auge del mercado, que ha superado los 2 billones de capitalización -pese a que este miércoles deja caídas-. De hecho, marcó un máximo de más de 2.100 dólares.

En este contexto, Cuban ha revelado que prevé que la tan esperada actualización 2.0 de ethereum desencadene el desarrollo de aplicaciones que "empequeñezcan" al bitcoin. "Creo que las aplicaciones que aprovechan los contratos inteligentes y las extensiones en ethereum empequeñecerán al bitcoin", dijo Cuban.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).