Logo Bolsamania

Noticias

09/06/2022 07:56:38

Ethereum despliega con éxito la fusión de la cadena Beacon con la red de pruebas Ropsten

La red de pruebas Ropsten -la red de pruebas más antigua de Ethereum- implementó el miércoles la tan esperada fusión con la cadena Beacon. La actualización lleva a Ethereum un paso más cerca de su tan esperado cambio a un mecanismo de consenso de prueba de participación.

Ethereum despliega con éxito la fusión de la cadena Beacon con la red de pruebas Ropsten

Ropsten permite el desarrollo y las pruebas antes de que los cambios se implementen en la red principal de Ethereum. "The Merge" (la fusión) será la actualización más importante jamás realizada por Ethereum.

La red de pruebas es idéntica a la red principal de Ethereum, pero no pone en riesgo ningún fondo real.

El desarrollador del núcleo de Ethereum, Terence Tsao, anunció por primera vez que la configuración de la cadena de balizas de Ropsten se había fusionado el 18 de mayo. Los lanzamientos de clientes comenzaron el 30 de mayo, y la transición completa de la red de pruebas está prevista para hoy.

La actualización de Bellatrix se lanzó con éxito el 2 de junio, como la última actualización necesaria antes de la fusión completa de Ropsten.

A partir la madrugada del jueves, la cadena de prueba de trabajo de Ropsten alcanzó una dificultad total terminal superior a 50 cuatrillones y dejó de importar bloques en ese segmento de la cadena. "Dificultad total terminal" se refiere a un valor de dificultad predeterminado en el que la fusión debía tener lugar.

Después de eso, los validadores de la prueba de participación comenzaron a crear bloques en una cadena continua construida a partir del antiguo historial de la prueba de trabajo.

Se espera que la prueba de participación convierta a Ethereum en una cadena de bloques más eficiente desde el punto de vista energético, al tiempo que reduzca sustancialmente las tarifas de las transacciones. En la actualidad, las elevadas tasas de transacción han contribuido a que más de un millón de transacciones de Ethereum fracasen cada mes.


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Volvo Cars derrapa: gana un 8,2% menos en el trimestre y sus ingresos no convencen

  • Resultados anuncios - 24/04/2024 17:51

El fabricante de automóviles Volvo Cars ha caído con fuerza en bolsa (-10,31%) después de dar a cononer sus resultados del primer trimestre de 2024, un periodo en el que ha obtenido un beneficio neto atribuido de 3.659 millones de coronas suecas, una disminución del 8,2% respecto a los 3.984 millones de coronas registrados entre abril y marzo del ejercicio anterior.