ECOBOLSA - ¿Estropean las caídas del ecuador de la semana el aspecto técnico de Solaria?

Noticias

29/04/2026 19:05:37

¿Estropean las caídas del ecuador de la semana el aspecto técnico de Solaria?

Caídas en el ecuador de la semana en Solaria que, no obstante, no complica su buen aspecto técnico del medio y largo plazo.

¿Estropean las caídas del ecuador de la semana el aspecto técnico de Solaria?

Hace tan sólo unas sesiones que conseguía perforar los máximos anuales que presentaba en los 25,13 euros. Esto fue una muy buena noticia que nos invita a pensar en una extensión de las subidas hasta los máximos históricos que presenta en los 31,09 euros.

El hueco bajista que se ha dejado este miércoles no estropea sus buenas perspectivas técnicas aunque puede ralentizar su escalada. Por debajo estaremos muy pendientes de su comportamiento en el soporte de los 22,72 euros, mínimos de la última corrección. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

w290426solaria

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

IAG da por terminado su programa de recompra de 500 millones de euros

  • Empresas - 15/05/2026 13:54

El holding hispano-británico de aerolíneas IAG ha dado por finalizado el programa de recompra de acciones por valor de 500 millones de euros que anunció el 27 de febrero y que puso en marcha el pasado 2 de marzo, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).





Empresas
Empresas

El evento clave que pondrá a prueba el rally bursátil de Apple

  • Empresas - 15/05/2026 09:58

Apple vuelve a estar en máximos históricos. Pero esta vez el mercado no solo compra iPhones, recompras multimillonarias o dividendos crecientes. Compra una promesa. Y esa promesa tiene dos letras que hoy mueven Wall Street más que los tipos de interés: la inteligencia artificial.