ECOBOLSA - Este valor del Ibex lucha por asomar la cabeza por encima de la media de 200

Noticias

10/03/2025 09:15:15

Este valor del Ibex lucha por asomar la cabeza por encima de la media de 200

La resistencia clave se encuentra en los 11,75 euros

Este valor del Ibex lucha por asomar la cabeza por encima de la media de 200

Enagás viene subiendo lentamente desde comienzos de año tras lograr sujetarse en el soporte clave de los 11,60 euros, mínimos del pasado año. Aunque poco a poco, la compañía del Ibex se encuentra atacando ya la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 12,75 euros. En estos precios confluye la media de 200 sesiones por lo que su superación sería una señal para el optimismo que podría acabar llevando a la compañía hasta el nivel de los 13,61 euros, máximos de septiembre del pasado año.

Por debajo estaremos muy pendientes del soporte de los 12 euros. Ojo que si los pierde se anularía la posibilidad de una recuperación siendo muy probable una vuelta a los mínimos anuales que dibujara en los 11,61 euros.

c070325enagas

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Ocado sube con ganas tras asegurar 350 millones por el cierre de centros automatizados de Kroger

  • Empresas - 05/12/2025 11:19

Las acciones de Ocado Group repuntan alrededor de un 6% este viernes en la Bolsa de Londres después de que la compañía anunciara que recibirá 350 millones de dólares de la cadena de supermercados estadounidense Kroger como compensación por el cierre de tres centros de cumplimiento robótico y la cancelación de otro previsto para 2026. El pago, que se efectuará en enero, compensará la pérdida de futuras tarifas asociadas a estas instalaciones.