ECOBOLSA - Este valor del Ibex lucha por asomar la cabeza por encima de la media de 200

Noticias

10/03/2025 09:15:15

Este valor del Ibex lucha por asomar la cabeza por encima de la media de 200

La resistencia clave se encuentra en los 11,75 euros

Este valor del Ibex lucha por asomar la cabeza por encima de la media de 200

Enagás viene subiendo lentamente desde comienzos de año tras lograr sujetarse en el soporte clave de los 11,60 euros, mínimos del pasado año. Aunque poco a poco, la compañía del Ibex se encuentra atacando ya la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 12,75 euros. En estos precios confluye la media de 200 sesiones por lo que su superación sería una señal para el optimismo que podría acabar llevando a la compañía hasta el nivel de los 13,61 euros, máximos de septiembre del pasado año.

Por debajo estaremos muy pendientes del soporte de los 12 euros. Ojo que si los pierde se anularía la posibilidad de una recuperación siendo muy probable una vuelta a los mínimos anuales que dibujara en los 11,61 euros.

c070325enagas

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

El Bayer Leverkusen e IBM lanzan una plataforma de análisis con IA para el fútbol

  • Empresas - 05/12/2025 11:04

El Bayer 04 Leverkusen e IBM han desarrollado una solución que combina tecnologías de inteligencia artificial (IA) de última generación, sistemas cloud escalables y analítica avanzada basada en datos. Así, y gracias al reconocimiento automático de imágenes, los análisis que antes requerían largas horas de trabajo pueden realizarse ahora de forma mucho más ágil, lo que permite dedicar más recursos al trabajo técnico con los equipos.