ECOBOLSA - Este valor del Ibex echa el freno tras atacar máximos

Noticias

30/07/2026 06:57:55

Este valor del Ibex echa el freno tras atacar máximos

Soo veremos una señal de fortaleza con la superación de los máximos históricos.

Este valor del Ibex echa el freno tras atacar máximos

Aena llevaba unas semanas consolidando niveles en las inmediaciones de los máximos históricos. Parecía que podría superar estos precios, pero la compañía del Ibex echa el freno tras presentar resultados en el ecuador de la semana.

Ojo a la confirmación del abandono del soporte de los 25,86 euros. Esto sería una señal de debilidad que nos haría pensar en una extensión de las caídas hasta el nivel de los 24,5 euros.

A medio y largo plazo sus perspectivas técnicas siguen muy buenas. No obstante, para volver a ver una señal de fortaleza deberíamos esperar a ver la superación de la resistencia de los 27,66 euros, máximos de todos los tiempos alcanzados a finales del mes de julio . Esta sería la señal que nos haría interesarnos por la compañía y que la dejaría en subida libre.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.