Logo Bolsamania

Noticias

16/04/2024 08:33:27

Este valor del Continuo podría dar el salto en cualquier momento

Desde comienzos de año, Vidrala se viene moviendo en una banda lateral.

Este valor del Continuo podría dar el salto en cualquier momento

La compañía ha logrado realizar mínimos crecientes tras acercarse al soporte de los 88 euros. Para las próximas jornadas parece muy probable que podamos acabar viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista.

La resistencia clave se encuentra en los 99 euros. Este nivel de precios es el que no perderemos de vista en las próximas jornadas. Atentos que su superación sería la señal que nos haría pensar en un ataque a los máximos históricos que dibujara en 2023 en los 103,50 euros. La superación de estos precios dejaría a la compañía en subida libre, sin resistencia alguna en su camino.

c150424vidrala

Te damos 15 días de prueba gratis de Trader Watch para que puedas ver todas las señales de compra-venta

*Trader Watch, la herramienta premium de Bolsamania.com, ofrece un continuo seguimiento en tiempo real de los mercados financieros, asesorando al inversor con las señales de compra venta.


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

Scope Ratings: "Una incertidumbre política prolongada hubiera socavado las perspectivas de crecimiento"

  • Economia - 29/04/2024 16:42

Pedro Sánchez ha comunicado este lunes su intención de seguir como presidente de Gobierno, después de cinco días de reflexión sobre su futuro al frente del Ejecutivo tras los ataques contra su mujer, Begoña Gómez. La incertidumbre política vivida estas últimas jornadas ha puesto de manifiesto la importancia de la gobernanza para fomentar el desarrollo económico.