Logo Bolsamania

Noticias

16/04/2024 08:33:27

Este valor del Continuo podría dar el salto en cualquier momento

Desde comienzos de año, Vidrala se viene moviendo en una banda lateral.

Este valor del Continuo podría dar el salto en cualquier momento

La compañía ha logrado realizar mínimos crecientes tras acercarse al soporte de los 88 euros. Para las próximas jornadas parece muy probable que podamos acabar viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista.

La resistencia clave se encuentra en los 99 euros. Este nivel de precios es el que no perderemos de vista en las próximas jornadas. Atentos que su superación sería la señal que nos haría pensar en un ataque a los máximos históricos que dibujara en 2023 en los 103,50 euros. La superación de estos precios dejaría a la compañía en subida libre, sin resistencia alguna en su camino.

c150424vidrala

Te damos 15 días de prueba gratis de Trader Watch para que puedas ver todas las señales de compra-venta

*Trader Watch, la herramienta premium de Bolsamania.com, ofrece un continuo seguimiento en tiempo real de los mercados financieros, asesorando al inversor con las señales de compra venta.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex se frena presionado por las caídas en Inditex, Acciona y Acciona Energía

  • Cronica ibex - 28/05/2024 12:42

El Ibex 35 opta ahora por el rojo, con ligeras caídas, después de subir de forma moderada durante buena parte de la mañana. El resto de bolsas europeas cotizan también con movimientos contenidos y tranquilidad. Dentro del selectivo español destacan los recortes en Inditex, junto con Acciona y Acciona Energía mientras la volatilidad persiste en estas dos últimas después de que, el jueves pasado, Acciona Energía recortara previsiones. Este martes, Berenberg reitera su consejo de 'comprar sobre la filial de renovables de Acciona, con un precio objetivo de 26,50 euros. RBC, por su parte, eleva su valoración sobre Acciona (de 125 euros a 135) y baja Acciona Energía de 30 a 29 euros.





Economía
Economía

Un 45% de jóvenes se plantea solicitar el aval público para la compra de vivienda

  • Economia - 28/05/2024 12:03

Cuatro de cada diez personas (40%) conocen el acuerdo por el que el Gobierno, a través de ICO, se compromete a avalar hasta un 20% de la hipoteca a los menores de 35 años. Y es que una de cada diez personas de 18 a 34 años que conoce la medida va a solicitar el aval. El resto de los jóvenes se reparten proporcionalmente entre quienes tienen intención de hacerlo (45%), y entre quienes no lo han pedido, pero están pensando en hacerlo (45%), según los datos recogidos por Fotocasa.