ECOBOLSA - Este es el valor favorito del Ibex para el mes de agosto

Noticias

29/07/2024 10:26:24

Este es el valor favorito del Ibex para el mes de agosto

Iberdrola es uno de los valores del selectivo español que mejores perspectivas técnicas ofrece.

Este es el valor favorito del Ibex para el mes de agosto

La presentación de resultados la semana pasada ha llevado a su serie de precios a atacar y superar los máximos históricos que presenta en los 12,165 euros. La confirmación de la superación de estos precios es una magnífica señal que deja a la eléctrica en subida libre.

Se confirma el final de la consolidación lateral en la que se ha venido moviendo en las últimas semanas. El primer objetivo de subida lo podríamos situar tranquilamente en los 14 euros. Los buenos niveles de acumulación que podamos apreciar en su serie diaria de precios no hace más que confirmar la solidez actual de la compañía. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 11,56 euros.

c260724iberdrola

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.