Logo Bolsamania

Noticias

15/04/2024 18:28:24

Este es el nivel a vigilar en el Nasdaq

La tendencia del Nasdaq 100 es impecable a medio y largo plazo.

Este es el nivel a vigilar en el Nasdaq

A corto plazo, no obstante, se mantiene cotizando en una banda lateral que en principio es de continuación alcista. Las caídas del 1,66% de este pasado viernes nos hacen estar pendientes de la aparición de una señal bajista que pudiera extender la corrección del corto plazo antes de continuar con su tendencia alcista.

El soporte clave que no perderemos de vista en el corto plazo se encuentra en los 17.764 puntos. Ojo a su comportamiento en este nivel de precios. Si los abandona es muy probable que podamos ver como termina cubriendo el hueco alcista que se dejara, el pasado 22 de febrero en los 17.478 puntos. Una corrección a estos niveles no estropearía sus buenas perspectivas técnicas del medio y largo plazo.

w150424nasdaq

BOLSA y MERCADOS





Internacional
Internacional

Sánchez, del reconocimiento de Palestina: es una "decisión histórica" para "lograr la paz"

  • Internacional - 28/05/2024 10:34

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este martes, en una declaración institucional desde La Moncloa que ha ofrecido antes de la reunión del Consejo de Ministros en la que se aprobará el reconocimiento del Estado de Palestina, que la decisión que va a adoptar su gabinete es "histórica" y tiene un "único objetivo", que no es otro que "contribuir a que israelíes y palestinos alcancen la paz".