Logo Bolsamania

Noticias

15/10/2021 17:03:39

Estados Unidos eliminará las restricciones a extranjeros vacunados el 8 de noviembre

Estados Unidos ha decidido volver a abrir sus fronteras aéreas y terrestres a extranjeros de todo el mundo que se encuentren vacunados con la pauta completa a partir del próximo 8 de noviembre, según ha informado este viernes la Casa Blanca.

Estados Unidos eliminará las restricciones a extranjeros vacunados el 8 de noviembre

Las restricciones de viaje fueron inicialmente impuestas por el ya expresidente Donald Trump desde que dio comiendo la pandemia en 2020 y se habían mantenido hasta ahora, con la administración Biden cumpliendo 10 meses de mandato.

"La nueva política de viaje de EE UU que exige vacunación para los viajeros extranjeros a EEUU comenzará el 8 de noviembre. Este anuncio y la fecha se aplican tanto a los viajes internacionales aéreos como a los terrestres", ha publicado Kevin Muñoz, uno de los portavoces de la Casa Blanca, en forma de tweet desde su cuenta oficial de la red social.

Desde marzo de 2020, existían restricciones que impedían a los viajeros no esenciales la entrada en territorio estadounidense para tratar de la forma más eficaz la pandemia de Covid-19. El pasado 20 de septiembre, Estados Unidos, anunció que levantaría las restricciones a 33 países, donde se incluían nombres como los de China, India, Brasil, el Reino Unido, España y parte de Europa a principios de noviembre, pero sin día concreto.


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Volvo Cars derrapa: gana un 8,2% menos en el trimestre y sus ingresos no convencen

  • Resultados anuncios - 24/04/2024 17:51

El fabricante de automóviles Volvo Cars ha caído con fuerza en bolsa (-10,31%) después de dar a cononer sus resultados del primer trimestre de 2024, un periodo en el que ha obtenido un beneficio neto atribuido de 3.659 millones de coronas suecas, una disminución del 8,2% respecto a los 3.984 millones de coronas registrados entre abril y marzo del ejercicio anterior.