Logo Bolsamania

Noticias

28/05/2024 11:12:38

Las estaciones de servicio de Repsol, nuevos puntos de devolución de Amazon

Repsol y Amazon han lanzado un nuevo servicio para que los clientes realicen sus devoluciones en las estaciones de servicio que la compañía multienergética tiene en España. La compañía ha informado en un comunicado que cuenta ya con más de 700 estaciones que ofrecen este servicio.

Las estaciones de servicio de Repsol, nuevos puntos de devolución de Amazon

Este sistema de devoluciones, según informan las compañías, es pionero en Europa y se añade a la recogida de paquetes en los Amazon Lockers que Repsol ya tiene instalados en la mayoría de las localidades

“Este nuevo servicio de devoluciones de Amazon nos permite seguir ampliando los motivos por los que los clientes nos visitan. Además, refuerza el posicionamiento de nuestras estaciones de servicio como puntos estratégicos para los ciudadanos en su día a día”, ha señalado Jorge Escuín, Director de Estrategia y Desarrollo de Negocio de Movilidad de Repsol.

En cuanto al proceso, los clientes de Amazon que decidan devolver sus compras deben acceder a sus pedidos en la app o página web del gigante del e-commerce, seleccionar la opción estación de Repsol como punto de devolución, y automáticamente obtendrán un código QR que tendrán que presentar a los empleados de la estación.

Asimismo, los clientes de Amazon no tendrán que empaquetar el producto ni colocar etiquetas, únicamente deberán llevarlo a la estación en su estado original con el embalaje del fabricante, así como con cualquier pieza, accesorio o manual que pudiera incluir.


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

El ministro de Finanzas francés teme una "crisis financiera" tras las elecciones

  • Mercados - 14/06/2024 14:43

El ministro de Finanzas francés, Bruno Le Maire, teme una crisis financiera tras las elecciones generales convocadas por Emmanuel Macron para dentro de dos semanas, tanto si la Agrupación Nacional (RN, por sus siglas en francés) de Marine Le Pen, como si el nuevo Frente Nacional recién formado por los partidos de izquierda alcanzan el poder en la Asamblea Nacional, el máximo órgano legislativo del país.