ECOBOLSA - Esta promotora española dinamita su buen aspecto técnico del largo plazo

Noticias

15/07/2025 08:35:56

Esta promotora española dinamita su buen aspecto técnico del largo plazo

Sus perspectivas técnicas del corto plazo son muy complicadas.

Esta promotora española dinamita su buen aspecto técnico del largo plazo

Aedas Homes ha estropeado de manera salvaje su aspecto técnico cuando, hace tan sólo un mes y medio, ofrecía uno impecable. La compañía se ha dejado dos huecos bajistas de consideración en menos de un mes. Estas fuertes caídas le han llevado a abandonar el soporte de los 23,50 euros, confirmando el adiós de la media de 200 sesiones y ratificando un cambio de tendencia. Para las próximas jornadas lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 20 euros. No veremos una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 26 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

c140725aedas

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

IAG da por terminado su programa de recompra de 500 millones de euros

  • Empresas - 15/05/2026 13:54

El holding hispano-británico de aerolíneas IAG ha dado por finalizado el programa de recompra de acciones por valor de 500 millones de euros que anunció el 27 de febrero y que puso en marcha el pasado 2 de marzo, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).





Empresas
Empresas

El evento clave que pondrá a prueba el rally bursátil de Apple

  • Empresas - 15/05/2026 09:58

Apple vuelve a estar en máximos históricos. Pero esta vez el mercado no solo compra iPhones, recompras multimillonarias o dividendos crecientes. Compra una promesa. Y esa promesa tiene dos letras que hoy mueven Wall Street más que los tipos de interés: la inteligencia artificial.