ECOBOLSA - Esta papelera española cotiza en el alambre

Noticias

29/10/2025 09:03:04

Esta papelera española cotiza en el alambre

Ojo, que podría confirmar un cambio de tendencia a largo plazo.

Esta papelera española cotiza en el alambre

Mucho cuidado que Ence cotiza en las inmediaciones del soporte de los 2,684 euros, mínimos anuales y precios en donde presenta un importante nivel de soporte.

Atentos a la confirmación del abandono de este nivel de demanda, ya que podría traer un cambio de tendencia a largo plazo que podría desembocar en una continuación de los descensos hasta el nivel de los 2,50 euros.

Su aspecto técnico a día de hoy es complicado y es que sólo veremos una señal de fortaleza con la superación de la resistencia de los 3,038 euros, máximos de julio y último giro en la media de 200 sesiones. A día de hoy no es un valor por el que debamos interesarnos.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Indra y Maxwell firman un acuerdo para reforzar capacidades de ingeniería avanzada

  • Empresas - 20/04/2026 11:57

Indra y la empresa tecnológica española Maxwell Applied Technologies han firmado un acuerdo de colaboración estratégica con el objetivo de reforzar las capacidades de ingeniería avanzada de producto y desarrollo, y de esta forma contribuir al fortalecimiento de la cadena de suministro global de Indra en ámbitos clave como la microelectrónica, la radiofrecuencia (RF) y el desarrollo de soluciones de alta complejidad tecnológica.





Mercados
Mercados

BME lanza nuevos contratos de futuros y opciones sobre acciones de HBX

  • Mercados - 20/04/2026 10:51

MEFF, el mercado de derivados de BME, ha informado que amplía su oferta de derivados con la incorporación de HBX Group como nuevo activo subyacente, permitiendo la negociación de futuros y opciones sobre acciones de la compañía. El objetivo es responder a las peticiones de los participantes del mercado, facilitar la cobertura a sus carteras y servir como soporte a los productos estructurados que contengan este subyacente.