Logo Bolsamania

Noticias

08/05/2024 18:30:40

Esta hotelera española podría subir un 7% tras superar resistencias

Meliá Hotels se encuentra perforando, este miércoles, la resistencia de los 7,50 euros.

Esta hotelera española podría subir un 7% tras superar resistencias

Esto es una muy buena noticia que confirma el final de la consolidación en la que se ha venido moviendo desde hace más de un mes. Las perspectivas técnicas para las próximas semanas son muy buenas y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta los máximos de 2022 que dibujara en los 8,24 euros. Esto supone una revalorización, más o menos, de un 7% desde los precios actuales de cotización. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista actual. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 6,99 euros. Sin duda es un valor muy interesante para las próximas semanas.

w080524melia

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

La confianza del consumidor de EEUU sube en mayo después de tres meses de caídas

  • Economía - 28/05/2024 16:30

El índice de confianza del consumidor de Estados Unidos, que elabora la Conference Board, ha repuntado en mayo después de tres meses consecutivos de caídas, hasta los 102 puntos desde los 97,5 de abril. El dato ha superado las expectativas del consenso, que esperaba un descenso hasta las 96 unidades. Con todo, la encuesta revela que sigue habiendo preocupación por el futuro.





Economía
Economía

El Gobierno aprueba el proyecto de ley de seguros de autos: estos son los cambios

  • Economia - 28/05/2024 14:00

El Consejo de Ministros ha aprobado el Proyecto de Ley relativa al seguro de responsabilidad civil para la circulación de vehículos automóviles así como el control de la obligación de asegurar esta responsabilidad. Asimismo, la norma modifica la Ley sobre responsabilidad civil y seguro en la circulación de vehículos a motor y la Ley de ordenación, supervisión y solvencia de las entidades aseguradoras y reaseguradoras. La norma mejora la cobertura, indemnizaciones y seguridad de las víctimas de accidentes causados por vehículos a motor.