Logo Bolsamania

Noticias

14/05/2024 19:05:44

Esta farmaceútica norteamericana es una magnífica opción de compra

Importantes subidas de más del 7% en Moderna para comenzar la semana

Esta farmaceútica norteamericana es una magnífica opción de compra

Atentos que la compañía confirma la formación de un throw back al nivel de los 116 dólares. Esta figura es de continuación de tendencia por lo que estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 128,81 dólares. Estos precios corresponden a los máximos anuales. Su superación sería una señal de fortaleza que confirmaría definitivamente un cambio de tendencia y que nos haría pensar en una extensión de las subidas que tranquilamente podrían alcanzar el nivel de los 160 dólares. El primer nivel de soporte lo podríamos situar en los 115 dólares. No a preciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

w140524moderna

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

La firma de hipotecas sobre viviendas se hunde un 18% en marzo

  • Economía - 27/05/2024 11:58

Nuevo mazazo en el mercado de la vivienda. El Instituto Nacional de Estadística (INE) ha confirmado este lunes que la firma de hipotecas constituidas sobre viviendas se hundió un 18,1% en marzo respecto al mismo mes del año anterior, al sumarse un total de 29.653 préstamos. Además, el tipo de interés medio también ha subido, concretamente hasta el 3,41%, con lo que marca su segundo valor más alto en nueve años.





Economía
Economía

China pide a Japón y Corea del Sur rechazar el "proteccionismo" en la Cumbre Trilateral

  • Economia - 27/05/2024 11:36

China ha pedido a Japón y Corea del Sur rechazar el "proteccionismo" y defender el libre comercio durante la celebración de la novena Cumbre Trilateral, la primera en cuatro años, que busca revitalizar los lazos económicos y de seguridad. Y todo ello, después de que EEUU haya decidido aumentar los aranceles a las importaciones de productos del gigante asiático.