ECOBOLSA - Esta eléctrica se rebela contra el mercado y busca máximos de todos los tiempos

Noticias

05/03/2025 09:57:17

Esta eléctrica se rebela contra el mercado y busca máximos de todos los tiempos

Intenta meterse en subida libre.

Esta eléctrica se rebela contra el mercado y busca máximos de todos los tiempos

Parece que el mercado podría tomarse un respiro, pero Redeia sigue pletórica. Desde los mínimos anuales de finales de enero, la compañía ha experimentando un muy buen comportamiento técnico. En poco más de un mes, la compañía se ha revalorizado más de un 10%, lo que le ha llevado a superar todas las resistencias que se ha ido encontrando en su camino.

Este martes vimos cómo superaba la resistencia de los 17,33 euros, lo que nos hace pensar en un ataque inminente a los máximos históricos que presenta en los 17,49 euros. Atentos que la superación de estos precios dejaría a la compañía en subida libre, con el camino libre para que podamos acabar viendo una extensión de las alzas hasta el nivel de los 20 euros.

c040325redeia

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Telefónica decide excluir su cotización de la Bolsa de Nueva York

  • Empresas - 17/12/2025 18:33

Telefónica ha anunciado este miércoles su intención de iniciar el procedimiento para excluir voluntariamente la cotización de sus American Depositary Shares (ADS), cada una representativa de una acción ordinaria, de la Bolsa de Nueva York (NYSE), según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).