ECOBOLSA - Esta eléctrica del Ibex intenta dar un golpe de efecto

Noticias

15/10/2025 09:08:45

Esta eléctrica del Ibex intenta dar un golpe de efecto

Es importante que consiga subirse por encima de la media de 200 sesiones.

Esta eléctrica del Ibex intenta dar un golpe de efecto

Desde hace meses que venimos comentando el mal aspecto técnico que ofrece Redeia. A comienzos del mes de agosto, pudimos ver como abandonaba la media de 200 sesiones y a día de hoy seguimos sin ver señal alguna de fortaleza en su complicado aspecto técnico.

Hemos sopesado la formación de un pull back a este promedio y la confirmación de un cambio de tendencia, pero las subidas de las últimas sesiones han llevado a la cotización de la compañía a atacar la resistencia de los 16,85 euros.

Su comportamiento en este nivel de precios es clave. Si logra superarlo es muy probable que podamos acabar viendo un giro en su cotización que podría desembocar en un cambio de tendencia. No descartamos acabar viendo un ataque al nivel de los 18 euros si al final consigue subirse por encima de la media de 200 sesiones.


BOLSA y MERCADOS