ECOBOLSA - Esta constructora del Ibex vuelve a mirar los máximos de todos los tiempos

Noticias

28/06/2024 09:30:27

Esta constructora del Ibex vuelve a mirar los máximos de todos los tiempos

ACS se recupera en las últimas sesiones tras acercarse al soporte de los 38 euros, niveles muy cercanos a la media de 200 sesiones.

Esta constructora del Ibex vuelve a mirar los máximos de todos los tiempos

Parce que, poco a poco, podríamos volver a ver un ataque a los máximos históricos que presenta en los 42,10 euros. Su comportamiento en estos niveles es muy importante. En cuanto consiga superarlos se metería en subida libre con todo dispuesto para que podamos acabar viendo un ataque al nivel de los 45 euros. Los buenos niveles de acumulación que podemos observar en su serie diaria de precios no hacen más que confirmar la solidez actual de las compras. No observaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 37,30 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Sin duda es un valor a tener en cuenta en las próximas jornadas.

c270624acs

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Signo mixto en Wall Street con el foco en la reunión de tipos de la Fed

  • Mercados - 04/12/2025 22:06

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones:-0,07%; S&P500:+0,11%; Nasdaq:+0,22%) este jueves con los inversores pendientes de la reunión de tipos que la Reserva Federal (Fed) celebrará el próximo 10 de diciembre. Esto, a medida que aumentan las apuestas de un recorte de 25 puntos básicos tras la debilidad mostrada por el mercado laboral.