ECOBOLSA - Esta compañía francesa es un cohete

Noticias

21/05/2025 18:19:19

Esta compañía francesa es un cohete

Muy atentos a un cierre por encima de los 42,60 euros.

Esta compañía francesa es un cohete

AXA es uno delos valores del CAC 40 que no perdemos de vista. La compañía conseguía superar, a finales del pasado mes de abril, los máximos históricos. Tras unas sesiones de consolidación parece que estamos viendo la formación de una figura de continuación alcista, concretamente un throw back. A corto plazo estaremos muy atentos a un cierre por encima de los 42,60 euros, máximos históricos. Un cierre por encima de estos precios dejaría a la compañía en subida libre con el camino despejado para que podamos ver una extensión de las subidas hasta el nivel de los 46 euros.

No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 40,28 euros, mínimos del actual movimiento lateral.

w210525axa

BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Naturgy eleva su beneficio un 6,4% en 2025, espera un resultado similar en 2026 y renueva a Reynés hasta 2030

  • Resultados-anuncios - 18/02/2026 10:29

El beneficio de Naturgy ha aumentado un 6,4%, hasta 2.023 millones de euros, en 2025 frente a los 1.901 millones conseguidos al cierre del ejercicio anterior, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En estos momentos, la gasista se sitúa a la cola del Ibex 35 tras dar a conocer estas cifras.