ECOBOLSA - Esta compañía del Ibex está a punto de caramelo

Noticias

11/11/2024 10:24:52

Esta compañía del Ibex está a punto de caramelo

Muy atentos a un cierre por encima de los máximos anuales.

Esta compañía del Ibex está a punto de caramelo

Hace tan sólo unas sesiones, Amadeus conseguía perforar la resistencia clave que presentaba en los 68,06 euros. Estos precios correspondían a los máximos de 2023. La superación de estos niveles dio la primera señal para que podamos ver el final del movimiento lateral de rango alto en el que se viene moviendo desde hace un año y medio.

La consolidación que estamos viendo en las últimas sesiones nos hace pensar en la aparición, de un momento a otro, de una señal de fortaleza. Un cierre por encima de los 68,86 euros sería la señal que estaríamos esperando y que nos podría hacer pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 75 euros. Sin duda es un valor muy interesante para las próximas sesiones.

c081124mts

BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

El empleo de EEUU sorprende, pero los analistas siguen viendo bajadas de la Fed este año

  • Economia - 06/04/2026 08:42

El mercado laboral de Estados Unidos sorprendió al alza en marzo, con la creación de 178.000 empleos, muy por encima de los 59.000 esperados por el consenso, según el informe de empleo publicado el pasado viernes en EEUU, cuando Wall Street cerró por el Viernes Santo. Sin embargo, más allá del titular, los analistas coinciden en que el escenario de fondo no cambia y siguen anticipando bajadas de tipos por parte de la Reserva Federal (Fed) este año.