ECOBOLSA - Esta compañía del Continuo vuelve a escena

Noticias

07/05/2026 09:09:25

Esta compañía del Continuo vuelve a escena

Es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.

Esta compañía del Continuo vuelve a escena

Muy buena señal en Gestamp Automoción, que consigue perforar la resistencia de los 3,31 euros.

Tras varios meses de movimiento lateral intentando subirse por encima de la media de 200 sesiones, vemos cómo la compañía logra pulverizar la resistencia de los 3,31 euros. Esta es una muestra de fortaleza, que, además, le permite anular los huecos bajistas que se dejaran a comienzo de noviembre del pasado año.

Para las próximas sesiones, lo más normal es que podamos ver una continuación de las subidas hasta los máximos del pasado año que dibujara en los 3,515 euros.

Sin duda es un valor a tener en cuenta en las próximas jornadas. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 3,07 euros, mínimos de la última consolidación.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

HSBC eleva el precio de Nvidia antes de sus cuentas y anticipa subidas del 46,2%

  • Empresas - 19/05/2026 15:30

Nvidia colecciona mejoras de valoración por parte de los principales expertos de Wall Street antes de publicar los resultados de su primer trimestre fiscal 2027, que el mercado conocerá este miércoles con el optimismo desatado. Los últimos en revisar al alza su visión de la compañía han sido los estrategas de HSBC, que han elevado su precio objetivo a 325 dólares desde 295, lo que implica un potencial alcista en bolsa del 46,2%.





Empresas
Empresas

Torres (BBVA): "Europa tiene la oportunidad de ser pionera en adopción de la IA"

  • Empresas - 19/05/2026 14:38

El presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, ha señalado que la adopción de la inteligencia artificial (IA) representa una oportunidad de primer orden para Europa. Desde su punto de vista, la IA transformará profundamente el sector bancario y BBVA quiere liderar ese cambio. "En los últimos 20 años el banco ha mantenido ese impulso innovador y transformador. Y lo vamos a repetir con la ola que viene, que es más profunda y más rápida. El potencial de la tecnología es transformar todo lo que hacemos en BBVA", ha indicado.