ECOBOLSA - Esta compañía del Continuo vuela hacia los máximos anuales

Noticias

27/05/2025 10:21:46

Esta compañía del Continuo vuela hacia los máximos anuales

Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas sesiones.

Esta compañía del Continuo vuela hacia los máximos anuales

Excelente comportamiento técnico el que estamos viendo en Tubacex desde que, a comienzos del mes de abril, consiguiera sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Desde los mínimos del pasado 7 de abril, hemos visto cómo se revalorizaba un 40%, lo que le ha llevado a superar todas las pequeñas resistencias que se ha ido encontrando en su camino.

Las perspectivas técnicas son muy buenas y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 4,40 euros, máximos anuales. Su tendencia principal es impecable y es muy probable que pueda superar estos precios, lo que podría acabar por catapultar su serie de precios hasta el nivel de los 5 euros.

c260525tubacex

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex 35 avanza un 1% en la semana que superó los 17.000 puntos por primera vez

  • Cronica ibex - 12/12/2025 17:59

Jornada para el recuerdo en el Ibex 35. Por primera vez en su historia, el selectivo español ha superado los 17.000 puntos. No obstante, ha moderado sus alzas conforme avanzaba la sesión y ha cerrado con caídas del 0,17%, hasta 16.854 puntos. En la semana se revaloriza un 1%, y despide el viernes con la mayor parte de sus títulos en verde. Acciona Energía, Redeia, Aena o Inditex han liderado las alzas, mientras que los bancos, Indra y Merlin se han situado a la cola. Ferrovial, a la espera de conocer hoy si ingresa en el Nasdaq 100,ha subido de forma contenida.