ECOBOLSA - Esperando el giro definitivo en la media de 200 sesiones en esta compañía del Continuo

Noticias

29/11/2024 09:48:57

Esperando el giro definitivo en la media de 200 sesiones en esta compañía del Continuo

Muy atentos a un cierre por encima de los 100 euros.

Esperando el giro definitivo en la media de 200 sesiones en esta compañía del Continuo

Vidrala vuelve a moverse en las inmediaciones del soporte que le ofrece la media de 200 sesiones. Por estos precios parece que podrían volver las compras. No obstante, para interesarnos por la compañía deberíamos esperar a que consiga superar la resistencia de los 100 euros. Estos precios son claves para su evolución técnica. Si consigue superarlos, lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta los máximos anuales que dibujara en los 107,8 euros.

Para las próximas sesiones es un valor a tener muy en cuenta. Por debajo, el soporte clave que no deberíamos perder de vista se encuentra en los 89,4 euros. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

c281124vidrala

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Citi señala a ArcelorMittal como su gran apuesta del sector en 2026 y mejora el precio de Acerinox

  • Empresas - 05/12/2025 10:48

Citi anticipa un 2026 muy favorable para la industria europea del acero y ha situado a ArcelorMittal como su gran apuesta dentro del sector. El banco, en un informe publicado este viernes, considera que las medidas de defensa comercial de la Unión Europea —especialmente el nuevo sistema de cuotas y aranceles— serán el principal motor de recuperación. En este contexto, ha elevado el precio objetivo de Acerinox desde 13 hasta 14 euros, manteniendo su recomendación de comprar.