ECOBOLSA - Esperando el escape alcista en Bankinter

Noticias

23/09/2024 07:50:42

Esperando el escape alcista en Bankinter

Bankinter lleva varias semanas cotizando en una banda lateral justo en las inmediaciones de los máximos anuales.

Esperando el escape alcista en Bankinter

Los niveles de volatilidad han llegado a un punto en el que podríamos ver un escape alcista de manera inminente. La primera resistencia se encuentra en los 8,144 euros. Atentos a la superación de este nivel de precios ya que nos podría hacer pensar en una extensión de las subidas hasta los 8,30 euros, máximos históricos dibujados en julio de este año. La superación de estos precios dejaría a la compañía en subida libre, con el camino despejado para que podamos acabar viendo una extensión de las alzas hasta los 9 euros.

El primer nivel de soporte lo podríamos situar en los 7,79 euros. No veremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de estos precios.

c200924bkt

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Indra compra la tecnología de sistemas no tripulados de Wake Engineering

  • Empresas - 17/12/2025 15:27

Indra ha alcanzado un acuerdo con el grupo CPS para adquirir la tecnología de sistemas no tripulados (UAS) de Wake Engineering, con el objetivo de "seguir reforzando su posición en este mercado y acelerando el desarrollo de capacidades de cara a dar respuesta a los Programas Especiales de Modernización y al enorme potencial de crecimiento internacional en este ámbito", ha explicado la empresa en un comunicado.