ECOBOLSA - Esperamos una reacción por estos precios en esta hotelera española

Noticias

13/07/2026 08:44:00

Esperamos una reacción por estos precios en esta hotelera española

Es importante que no pierda el soporte de los 10,60 euros.

Esperamos una reacción por estos precios en esta hotelera española

Hace tan solo una sesiones Meliá Hotels conseguía superar los máximos anuales. Todo parecía dispuesto para una continuación de su escalada pero, en las últimas sesiones, hemos visto una corrección más prolongada de lo esperado que le ha llevado a atacar el soporte del corto plazo que presenta en los 10,60 euros. Ojo con el abandono de este nivel de precios, ya que supondría una complicación de su aspecto técnico que podría acabar por llevar a su serie de precios hasta el nivel de los 9 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

A pesar de todo, lo más normal es que podamos ver la vuelta de las compras por estos precios. Para confirmar una extensión de las subidas deberíamos esperar a la superación de los 12 euros. Esta sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas.

c100726melia

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.