Logo Bolsamania

Noticias

28/06/2021 20:37:30

España se clasifica para cuartos tras ganar en la prórroga a Croacia

España ha ganado a Croacia por 5 a 3 en un partido que ha dominado desde el inicio y que se le ha complicado en la recta final, cuando los tantos de Oršić y Pašalić han provocado la prórroga.

España se clasifica para cuartos tras ganar en la prórroga a Croacia

Los de Luis Enrique han llevado la batuta del encuentro desde el inicio, lo que no ha sido óbice para que un error en defensa haya traído el primer gol para los croatas. Pedri cedía el balón a Unai Simón, que no ha controlado bien el pase y ha acabado en el fondo de la portería.

España, desde ese momento ha puesto la directa. Sarabia ha anotado el empate justo antes del descanso.

Tras la reanudación, Azpilicueta y Ferrán Torres ponían el 1-3 a favor, pero en la recta final todo se ha complicado. Oršić y Pašalić han igualado el marcador en tan solo 5 minutos, provocando la prórroga.

En el tiempo añadido, Morata se ha resarcido de todas las críticas que ha recibido y por las que, según adelantó en unas declaraciones a la Cadena Cope, le han hecho sufrir en el plano personal. Ha logrado encontrar portería en el minuto 100. Oyarzábal ha certificado el pase a cuartos para España justo antes de terminar la primera parte del tiempo añadido.

La roja se enfrentará ahora en cuartos de final contra el ganador del otro partido que se disputa hoy, el Francia-Suiza.


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

CVC Capital Partners debuta en la bolsa de Ámsterdam y se dispara más de un 17%

  • Mercados - 26/04/2024 17:53

CVC Capital Partners se ha estrenado este viernes en la bolsa de Ámsterdam, y lo ha hecho disparándose más de un 15%. En concreto, lo ha hecho con subidas del 17,86% y marcando un precio de cierre de 16,50 euros, por encima de los 14 euros por título que había fijado el fondo de capital riesgo en el pliego que elaboró para su debut.