Logo Bolsamania

Noticias

18/10/2021 11:20:22

Es vital para PharmaMar respetar los mínimos de agosto

Tenemos a los títulos de PharmaMar desplegando un movimiento lateral desde el pasado mes de junio, con una clara zona de soporte en 68,50 euros y resistencia en los máximos de septiembre en los 83,38 dólares. Hasta que no salga de aquí no tendremos ninguna pista acerca del que puede ser el siguiente gran movimiento.

Es vital para PharmaMar respetar los mínimos de agosto

De alguna manera PharmaMar está perdiendo inercia (momentum) al empezar a perforar, aunque por muy poco, la directriz alcista en la que se ha estado apoyando el valor desde los mínimos de octubre de 2018. Pero es cierto también que a día de hoy no se han perforado soportes importantes. Tenemos un par de zonas de control a seguir de cerca: los mínimos de diciembre de 2020 en los 66,26 euros y los mínimos de agosto en los 68,50 euros. Son los últimos mínimos crecientes.

Es importante, vital diría yo, que no se perforara ninguno de los niveles mencionados. En la medida en que aguanten cabe decir del valor que este sigue lateral. Un lateral que poco a poco parece irse estrechando y que dura cerca ya de año y medio. Por lo tanto, confiemos en que los mínimos de agosto aguanten sí o sí, si no queremos empezar a ver fantasmas. Por arriba, por el lado de las resistencias, tenemos los máximos de septiembre en los 83,38 euros. Por encima de esta resistencia dejaremos la puerta abierta a la posibilidad de que algo pueda estar empezando a cambiar en el valor para bien.

phm181021
Gráfico semanal de PharmaMar

BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.