Logo Bolsamania

Noticias

03/05/2022 18:55:35

¿Es un buen nivel de entrada los 4,44 en Telefónica?

Telefónica lleva un par de semanas de descensos en lo que viene siendo una toma de beneficios tras las fuertes subidas de marzo y la primera quincena de abril.

¿Es un buen nivel de entrada los 4,44 en Telefónica?

En este mes y medio vimos unas ganancias del 35% en la teleoperadora, por lo que la corrección actual entra dentro de la normalidad.

Lo más probable es que podamos ver un ataque al soporte de los 4,400 euros, precios muy cercanos a los actuales. Por estos precios estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista principal. El primer objetivo de subida lo podríamos situar en los 5 euros. Si consigue superar estos precios, lo más normal es que podamos ver un ataque al nivel de los 6 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 140,81%.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Alphabet (Google) se dispara tras sus cuentas: bate previsiones e inicia dividendos

  • Resultados-anuncios - 26/04/2024 07:54

Alphabet, la matriz de Google, ha presentado este jueves sus resultados correspondientes al primer trimestre del año, en el que ha obtenido un beneficio neto de 23.662 millones de dólares, lo que supone un incremento del 57,2% en relación a los 15.051 millones obtenidos en el mismo periodo de 2023. Las acciones de la firma se disparan un 12% en las operaciones posteriores al cierre del mercado.