ECOBOLSA - ¿Es momento de la vuelta de las compras en Enagás?

Noticias

06/07/2023 09:06:44

¿Es momento de la vuelta de las compras en Enagás?

Enagás ha corregido en las últimas dos semanas tras enfrentarse a la resistencia de los 17,46 euros, máximos anuales.

¿Es momento de la vuelta de las compras en Enagás?

Estos precios correspondían a la parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace dos meses y medio. Ahora mismo se encuentra atacando el soporte de los 16 euros. Estos niveles corresponden a la parte baja de la banda lateral y precios en donde confluye la media de 200 sesiones. Lo más normal es que, por estos niveles, volvamos a ver la entrad de las compras.

No obstante, para confirmar una señal de fortaleza deberíamos esperar a un cierre por encima de los 17,465 euros. Esta sería la señal que estaríamos esperando para interesarnos por la compañía. En cuanto logre superar estos precios es probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta los máximos históricos situados en los 19,18 euros.

c050723enagas

BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

La inflación de la eurozona se desacelera más de lo previsto en diciembre, hasta el 1,9%

  • Economia - 19/01/2026 12:24

La tasa de inflación de la eurozona se ha desacelerado más de lo previsto inicialmente, concretamente hasta el 1,9% en diciembre. Así lo ha anunciado este lunes Eurostat, que inicialmente había reportado una tasa del 2% en su estimación preliminar. En cualquier caso, los precios han alcanzando el objetivo del Banco Central Europeo (BCE) por primera vez desde el verano.