Logo Bolsamania

Noticias

08/03/2023 09:35:33

¿Es momento de entrar en Viscofan?

Viscofan ha conseguido superar, hace unas jornadas, la resistencia clave de los 63 euros, precios en donde presentaba los máximos históricos.

¿Es momento de entrar en Viscofan?

La compañía se mueve en subida libre, lo que sin duda es una excelente noticia para su evolución técnica. A corto plazo la compañía podría estar tomándose un respiro que se puede interpretar tranquilamente como la formación de un throw back. Esta figura tiene implicaciones alcistas y más ahora que se encuentra en subida libre sin resistencia alguna en su camino. La resistencia clave se encuentra en los 65 euros, máximos históricos dibujados hace tan sólo unas sesiones.

En cuanto supere estos niveles, se quedará con el cielo abierto y con muchas probabilidades para que podamos ver una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 75 euros. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 61 euros.

c070323viscofan

BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).