Logo Bolsamania

Noticias

16/03/2023 08:50:55

Es importantísimo que el Nasdaq se sujete por estos precios

El Nasdaq terminó el martes con unas ganancias de más del 2%.

Es importantísimo que el Nasdaq se sujete por estos precios

Estas subidas le vienen muy bien a su aspecto técnico y es que, por el momento, consigue sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. El selectivo tecnológico podría estar dando forma a un throw back a este promedio. No obstante, para confirmar esta figura deberíamos esperar a la superación de la resistencia de los 12.880 puntos. Si consiguiera superar estos precios, es muy probable que pudiéramos ver un cambio de tendencia y un ataque a la resistencia de los 13.720 puntos.

Por debajo, estaremos muy pendientes de su comportamiento en los mínimos del lunes que dibujara en los 11.695 puntos. El abandono de este nivel de precios sería una muy mala noticia ya que anularía el throw back actual y acabaría por llevar a la cotización del índice norteamericano a los mínimos anuales que dibujara, en los primeros compases de 2023, en los 10.668 puntos.

m150323nasdaq

BOLSA y MERCADOS

Criptodivisas
Criptodivisas

MoraBanc ofrece un fondo de inversión directa en bitcoin en Andorra

  • Criptodivisas - 24/04/2024 13:02

MoraBanc ofrece el primer fondo de inversión en bitcoin (BTC) en Andorra, un producto pionero en el país que permite la inversión en especie en este activo digital. El Mora Bitcoin Fund FI es un fondo destinado a inversores cualificados que facilita la inversión en activos digitales a través de sistemas tradicionales, con una custodia fiable y segura del activo digital subyacente. Este fondo está diseñado para capitalizar las oportunidades que presenta la creciente aceptación global de los activos digitales, ofreciendo a los inversores una vía regulada y de alta calidad para acceder a esta clase de activos emergentes.