ECOBOLSA - Es clave que veamos la vuelta de las compras por estos precios en esta compañía del Ibex

Noticias

08/06/2026 09:00:51

Es clave que veamos la vuelta de las compras por estos precios en esta compañía del Ibex

Muy pendientes de la superación de los máximos históricos.

Es clave que veamos la vuelta de las compras por estos precios en esta compañía del Ibex

Ferrovial parece que se intenta sujetar en las inmediaciones del soporte que presenta en las inmediaciones de los 56 euros, niveles en donde confluye la media de 200 sesiones. Desde hace un par de meses que se viene moviendo en una banda lateral. Su tendencia principal es claramente alcista.

No veremos una señal de fortaleza hasta que no logre superar la resistencia de los 61,40 euros, parte alta de la banda lateral actual. La superación de estos niveles la dejaría con el camino despejado para que podamos ver una extensión de las subidas hasta los máximos históricos que presenta en los 62,92 dólares.

La rotura de estos precios la dejaría en subida libre, con el camino despejado para que podamos ver una extensión de las subidas hasta el nivel de los 66 euros.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.