Logo Bolsamania

Noticias

19/05/2023 10:07:27

Es clave que Técnicas Reunidas anule el hueco bajista de abril

En las últimas sesiones estamos viendo señales para el optimismo en la serie de precios de Técnicas Reunidas.

Es clave que Técnicas Reunidas anule el hueco bajista de abril

Tras sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones, estamos viendo cómo parece que está asomando la cabeza justo por encima del movimiento lateral en el que se ha venido moviendo desde hace más de un mes. La compañía ha perforado la resistencia del corto plazo que presenta en los 8,61 euros y parece que podríamos acabar viendo cómo cubre el hueco bajista que se dejara, el pasado 11 de abril, en los 9,18 euros. Este hueco está condicionando su evolución técnica. Hasta que no lo anule, no pensaremos en una vuelta a la senda alcista.

Para confirmar el final de la corrección deberíamos esperar a un cierre por encima de los 9,54 euros. Esto nos haría pensar en una vuelta a la senda alcista y en un ataque a los máximos anuales que presenta en los 11,27 euros. Por debajo, el primer nivel de soporte se encuentra en los 7,75 euros, último apoyo en la media de 200 sesiones. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

c180523tre

BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Sabadell extiende su rally: RBC, JPM y Barclays suben la valoración tras sus resultados

  • Análisis fundamental - 26/04/2024 17:42

Los expertos de RBC Capital Markets, JP Morgan y Barclays han aumentado la valoración de Banco Sabadell tras la presentación de sus resultados del primer trimestre de 2024, que fueron recibidos este jueves con fuertes ganancias para sus acciones y unas primeras valoraciones positivas. El valor ha extendido su rally alcista este viernes (+3,27%; 1,69 euros).





Empresas
Empresas

Microsoft se corona en IA: "Copilot y Azure son un gran desafío para sus rivales"

  • Empresas - 26/04/2024 13:05

Microsoft es el rey de la inteligencia artificial (IA) y el fuerte impulso de su negocio en la nube lo corrobora. Su éxito parece no tener fin y una vez más ha vuelto a superar las expectativas con sus resultados empresariales. Todo ello bajo el liderazgo exitoso de Satya Nadella, lo que aporta un plus de confianza a los inversores.