ECOBOLSA - Es clave la superación de los máximos de agosto en OHLA

Noticias

18/12/2023 18:38:15

Es clave la superación de los máximos de agosto en OHLA

OHLA lleva varias semanas moviéndose lateralmente.

Es clave la superación de los máximos de agosto en OHLA

La compañía parece que podría estar dando forma a una consolidación de niveles justo por encima de la media de 200 sesiones. La ausencia de una corrección importante es una muestra de la fortaleza actual de las compras. Es importante que la corrección actual no se extienda por debajo del soporte que presenta en los 0,45 euros.

El primer nivel de resistencia se encuentra en los 0,49 euros. Si lo supera, es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta la resistencia de los 0,5170 euros, máximos de agosto. Su comportamiento en este nivel de precios es clave. Si logra superarlo, es muy posible que podamos ver una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 0,55 o incluso hasta los 0,60 euros. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas semanas.

w181223ohla

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".