Logo Bolsamania

Noticias

22/11/2022 13:51:04

Eroski vende su negocio de viajes al Grupo Iberostar

Cecosa Diversificación, filial de Eroski, ha firmado este martes un contrato de compraventa por el que se ha comprometido a vender las acciones representativas del 100% del capital social de Viajes Eroski al operador World2meet (W2M) del Grupo Iberostar.


Cecosa Diversificación, participada 100% por Eroski, es a su vez propietaria del 100% de las acciones de la sociedad Viajes Eroski, cuya transmisión a W2M se ha firmado hoy.

Con esta operación, Eroski deja de operar en su negocio de red de agencias de viajes y de viajes corporativos. La operación contempla el mantenimiento de los puestos de trabajo actuales.

El precio final de la transacción está supeditado a los ajustes que se acuerden en el momento de cierre. Por ello, no es posible establecer un precio definitivo en este momento, ha explicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La materialización de dicha venta "no supone un impacto relevante" en la cifra de negocio del grupo, ni en su patrimonio, ha añadido.

La plena efectividad del cierre de la operación se halla sujeta a determinadas condiciones suspensivas, entre las que se encuentran determinadas autorizaciones regulatorias y contractuales.