ECOBOLSA - Eroski cierra la venta su negocio de viajes al Grupo Iberostar

Noticias

28/02/2023 19:47:23

Eroski cierra la venta su negocio de viajes al Grupo Iberostar

Eroski ha formalizado este martes, a través de su filial Cecosa Diversificación, el contrato de compraventa que firmó el pasado 22 de noviembre de 2022, a raíz del cual W2M (Grupo Iberostar) ha adquirido las participaciones sociales representativas del 100% del capital social de Viajes Eroski, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Eroski cierra la venta su negocio de viajes al Grupo Iberostar

"Una vez cumplidas las correspondientes condiciones suspensivas, se alcanza así la plena efectividad del contrato de compraventa", ha destacado Eroski.

La compañía asegura que "una vez ajustada la contraprestación por la operación de compraventa, esta no tendrá un impacto material significativo en los resultados individuales ni consolidados de la sociedad".


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

La inflación de la eurozona se desacelera más de lo previsto en diciembre, hasta el 1,9%

  • Economia - 19/01/2026 12:24

La tasa de inflación de la eurozona se ha desacelerado más de lo previsto inicialmente, concretamente hasta el 1,9% en diciembre. Así lo ha anunciado este lunes Eurostat, que inicialmente había reportado una tasa del 2% en su estimación preliminar. En cualquier caso, los precios han alcanzando el objetivo del Banco Central Europeo (BCE) por primera vez desde el verano.