ECOBOLSA - Ercros contrata a Evercore y a Uría Menéndez somo asesores en la OPA de Bondalti

Noticias

10/04/2024 12:17:42

Ercros contrata a Evercore y a Uría Menéndez somo asesores en la OPA de Bondalti

Ercros ha contratado a Evercore Partners International, como asesor financiero, y a Uría Menéndez Abogados, como asesor legal, para asistir al Consejo de Administración durante el proceso de la OPA lanzada por el grupo portugués Bondalti el pasado 5 de marzo. La compañía ha tomado esta decisión "en el mejor cumplimiento de sus deberes y la salvaguarda de los intereses de los accionistas", según ha informado este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Ercros contrata a Evercore y a Uría Menéndez somo asesores en la OPA de Bondalti

El pasado 7 de marzo, Ercros dijo que la OPA de Bondalti es "no solicitada" y que no tenía previo conocimiento de la misma. Además, adelantó que estaba en proceso de nombrar a un asesor financiero y un asesor legal "para asistirle durante el proceso de la oferta".

La química portuguesa lanzó su oferta, a 3,60 euros por acción, el 5 de marzo, como se indica más arriba. La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la admitió a trámite el día 20 de marzo.


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

Las expectativas de inflación a 12 meses en EEUU bajan a mínimos de un año

  • Economia - 06/02/2026 16:24

Las expectativas de inflación de los consumidores de EEUU para los próximos 12 meses, que recoge la Universidad de Michigan en su sondeo sobre la confianza del consumidor, han bajado en febrero hasta el 3,5% desde el 4% mostrado por la lectura de enero. De este modo, el indicador se ubica en su nivel más bajo desde enero de 2025.