ECOBOLSA - Enésima demostración de fuerza en este chicharro del Continuo

Noticias

20/03/2025 09:38:25

Enésima demostración de fuerza en este chicharro del Continuo

Lo más normal es que siga ganando posiciones.

Enésima demostración de fuerza en este chicharro del Continuo

Amper no para de dar señales de una tremenda fortaleza. Hace tan sólo unas sesiones, conseguía sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 0,13 euros. Tras un throw back a estos precios, hemos visto cómo volvía a dar una señal alcista al conseguir superar la resistencia de los 0,1504 euros. La compañía continúa con su escalada alcista y parece que quiere continuar con la tendencia alcista principal en busca de los 0,18 euros, precios un 15% por encima de los actuales.

Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista actual. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 0,145 euros, aunque el soporte clave se encuentra en los 0,13 euros, mínimos de la última corrección.

c190325amper

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Ocado sube con ganas tras asegurar 350 millones por el cierre de centros automatizados de Kroger

  • Empresas - 05/12/2025 11:19

Las acciones de Ocado Group repuntan alrededor de un 6% este viernes en la Bolsa de Londres después de que la compañía anunciara que recibirá 350 millones de dólares de la cadena de supermercados estadounidense Kroger como compensación por el cierre de tres centros de cumplimiento robótico y la cancelación de otro previsto para 2026. El pago, que se efectuará en enero, compensará la pérdida de futuras tarifas asociadas a estas instalaciones.