ECOBOLSA - Endesa y dos valores que han perforado soportes o resistencias este miércoles

Noticias

19/11/2025 18:35:35

Endesa y dos valores que han perforado soportes o resistencias este miércoles

Caídas en Endesa que confirma el abandono del corto plazo que presenta en los 31,57 euros.

Endesa y dos valores que han perforado soportes o resistencias este miércoles

Se confirma el inicio de una corrección dentro de su tendencia alcista principal. A corto plazo podríamos acabar viendo un ataque al soporte de los 29 euros.

c191125endesa

Nueva complicación técnica en Acciona Energía que abandona el soporte de los 21,64 euros. Esperamos más descensos en las próximas sesiones hasta las inmediaciones de la media de 200 sesiones, niveles en donde veremos la fortaleza de su tendencia alcista actual.

c191125ane

Atentos que Squirrel Media se encuentra perforando la resistencia de los 2,87 euros. Esto es una muestra de fortaleza que nos invita a pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 3,03 euros, máximos anuales.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".