Logo Bolsamania

Noticias

08/03/2023 19:17:41

Endesa se lanza a por la parte alta de la banda lateral

Fuertes subidas en el ecuador de la semana para Endesa, que se acerca a la parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace tres meses y medio.

Endesa se lanza a por la parte alta de la banda lateral

La resistencia clave se encuentra en los 19,19 euros. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de estos precios, ya que sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 20 euros, precios que podría alcanzar inmediatamente en cuanto confirme la superación de resistencias.

Por debajo, el primer nivel de soporte se encuentra en los 18 euros. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios, en donde además se encuentra la media de 200 sesiones.

m080323endesa

BOLSA y MERCADOS

Internacional
Internacional

S&P rebaja la calificación de Israel a A+ por el "mayor riesgo geopolítico"

  • Internacional - 19/04/2024 10:48

S&P Global Ratings ha rebajado la calificación que otorga a Israel desde AA- a A+, y mantiene una perspectiva negativa sobre el país debido al "mayor riesgo geopolítico" ante los conflictos en los que está inmerso contra Palestina y ahora también contra Irán. Precisamente, la acción de la agencia de calificación se ha producido antes del ataque de represalia que desde Jerusalén se ha orquestado contra una base militar de Irán en la madrugada de este viernes.





Criptodivisas
Criptodivisas

El bitcoin se recupera tras el ataque de Israel a Irán y se prepara para el halving

  • Criptodivisas - 19/04/2024 09:58

Las criptomonedas comienzan con buen tono la última sesión de una semana que, salvo sorpresa, terminarán con saldo negativo. El bitcoin (BTC) sube con mucha fuerza y alcanza los 64.500 dólares tras poner en peligro los 59.000 dólares durante la madrugada. El ethereum (ETH) sigue sus pasos y trata de conquistar los 3.100 dólares tras perder los 2.900 dólares durante la sesión asiática.